lunes, 11 de enero de 2010
Naturally video oficial HQ
Esta cancion me encanta! es linda, desde la tonalidad hasta la letra ... 100% RECOMENDADA
domingo, 10 de enero de 2010
considerarlo diario online??
Soy nueva en esto .. asiii que me iré adecuando poco a poco .. la verdad mi vida no es muchos sucesos que diria WOW! .. peroo como adolescente que soy .. obvio tengo cosas que incomodan .. para mi edad .. toda mi familia dice que tengo la mentalidad de una chica de 23 años .. la verdad esque intento ser madura, para que en mi prox. camino ( q por cierto ya se acerca) pueda ver la vida como un rumbo que tiene tropiezos pero que uno logra superarlos .. asii que informaree un poquito de lo que soy, hago, pienso y quiero (:
* Comenzando porque me llamo Denisse, tengo 15 años, tengo una vida tranquila, no me falta nada, tengo salud, vivo comodamente, sin lujos claro, tengo un ritmo estudiantil nada despreciable, como se dice del modo tipido .. "me defiendo" (: ... tengo amigos, y mejores amigos, a decir verdad 5 mejores amigos que valen todo para mi, y que sin ellos muchas de las cosas que hago no tendrian sentido, en si no necesito nada, tengo unos padres que me adoran y apoyan en todo, a pesar que obvio algunas veces choco con ellos, pero es el tipo de relacion que un psicologo diria que es perfecta, tengo unas hermanas maravillosas que viven conmigo, a pesar de no ser hermanas hermanas, y solo ser medio-hermanas, las amoo como no tienen idea y daria todo por ellas .. tengo unos tios a los cuales adoro, y me adoran y engrien .. soy la consentida de la familia a decir verdad, tengo un sobrino que amooooooooooooooooo con todoo mi ser y que sin el mi vida fuera no tan divertida (: amo cuando rie, cuando juega, cuando llora!!!, una abuela que a pesar que ya no esta conmigo me protege y amo y extraño sobre todas las cosas ... y sobre todo .. tengo un Dios que me protege y que a pesar de no ser un ser humano perfecto, se que el es todo en mi, y que sin el, mucho de lo que tengo .. no lo poseeria ...
Creoo que mañana seguire puesto que son la 1:37 am y tengo sueñito ...
No creo que haya gente que lea toditooooooooo esto .. para mi en si es bastante
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
